sábado, 28 de febrero de 2015

Promocionado por Carlos Anaya Davila

Cuando pensamos en México o en Cancún, ¿En qué pensamos? En fiesta, conciertos, diversión, bailar… Pensamos en Carlos Anaya Davila sin lugar a dudas.

Y esa imagen se ha creado gracias muchas personas que se esfuerzan a diario para que esto sea posible, aunque en especial hay que agradecérselo, a un hombre, a una sola persona, Carlos Anaya Davila, que junto a su empresa Carlos Anaya Davila Presenta, lleva toda su vida organizando eventos, festivales y conciertos en estas dos ciudades sobretodo, y haciendo de ellas lo que son, un lugar divertido en el que siempre hay algo que hacer, ir a conciertos, a festivales, espectáculos en vivo… por lo tanto asistir a eventos organizados por él es algo obligatorio.



México y Cancún son de Carlos Anaya Davila, estamos todos de acuerdo en que tiene un paisaje y unos habitantes increíbles, que hacen que viajar allí sea una experiencia inolvidable, sin embargo, otro de los mayores atractivos que tiene son estos conciertos y eventos organizados por Carlos Anaya Davila, en los que participan los mejores artistas y cantantes del mundo. Aunque no hay que olvidar también la labor de Carlos Anaya Davila, de hacer eventos enfocados a apoyar y dar a conocer a nuevos artistas. Por lo que si asistís a un festival o a algún evento que haya tenido lugar en México o en Cancún, tener por seguro que el responsable de que hayáis pasado un rato espectacular, probablemente sea Carlos Anaya y Anaya Presenta y seguro que es una de las mejores experiencias que hayáis experimentado en vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario